Muere ahogado en su taxi

AL ECHARSE en reversa para buscar una calle conocida y salir de donde se encontraba, un taxista terminó en un canal de aguas pluviales y murió ahogado ayer en la Cabecera de Tonalá.

Con este caso, el temporal ha dejado dos víctimas mortales, siendo la otra un peatón.

El trabajador del volante fue identificado como Felipe de Jesús López Flores, de 38 años, vecino de la Colonia Lomas de Camichines, en el mismo Municipio.

El incidente en el que perdió la vida ocurrido alrededor de las 2:00 horas, en el cruce de las calles Alberca y Juárez, por donde conducía un Nissan Tsuru del sitio 61.

López Flores iba por la primer calle, en el sentido que va de poniente a oriente, cuando se cayó al agua, la cual lo arrastró en sentido contrario.

Basado en informes de testigos, el director de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Manuel Nájera, dijo que estar en un lugar desconocido pudo haber provocado que el conductor tomara una decisión equivocada.

"Manifiestan los testigos que no conoce la calle, se echó en reversa; la propia agua lo arrastra hacia lo que viene siendo la protección del canal; rompe la protección del canal y se va por el canal; fallece. El canal estaba al 100 por ciento de su capacidad", explicó el jefe del bomberos.

Al llegar al lugar, autoridades encontraron al vehículo sobre sus cuatro llantas, atrapado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR