Muere albañil aplastado

La caída de una losa de un 7-Eleven en construcción causó la muerte de un trabajador que se encontraba en su hora de descanso, en el poniente de la Ciudad.

Eligio Sánchez, de 48 años, como fue identificada la víctima, quedó atrapado entre una viga de concreto.

Junto con la víctima se encontraban otros dos trabajadores, pero al escuchar el estruendo alcanzaron a salir del inmueble, por lo que resultaron ilesos.

El incidente fue reportado alrededor de las 14:40 horas de ayer, en una construcción ubicada en el cruce de Cumbres Madeira y Castellana, en la Colonia Espacio Cumbres.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil del Estado, dijo que fue una falla estructural fue lo que causó que la losa se colapsara en su totalidad.

Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil del Estado, Monterrey, García y Santa Catarina, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y socorristas de la Cruz Roja.

Sánchez, quien era instalador de pisos, acababa de comer junto con sus dos compañeros, por lo que él se recostó a descansar en el interior del inmueble.

Antes de que el techo se colapsara, se escuchó un estruendo, pero Sánchez ya no pudo ponerse a salvo, porque justamente donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR