Muere arrollado por montacargas

Un trabajador de Ternium falleció ayer al ser arrollado por un montacargas que operaba uno de sus compañeros, en San Nicolás.

La compañía, mediante su cuenta de Twitter, confirmó y lamentó el deceso del empleado, quien fue identificado como Josué Verduzco Corrales, de 30 años.

"Josué... trabajaba en el área de Supply Chain en el Patio de Manejo de Producto", publicó la empresa en la red social.

"Ya hemos informado a las autoridades correspondientes, quienes se encuentran en proceso de averiguación de causas de este accidente".

A la compañía, ubicada en la Avenida Los Ángeles, entre Guerrero y Vía a Matamoros, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría de Justicia para recabar las evidencias.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, el empleado que realizaba maniobras con un montacargas y que arrolló al ahora fallecido, fue detenido y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

El trabajador fue identificado como Juan Manuel Vázquez Rodríguez, de 36 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR