Muere atropellada

TLAJOMULCO.- A una cuadra de un puente peatonal, una mujer falleció tras ser atropellada por un vehículo que escapó en la Carretera a Morelia.

El accidente se reportó cerca de las 6:30 horas de ayer a la altura del cruce con Camino Real a Colima, en la Colonia Cerrito La Herradura, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Tlajomulco, testigos mencionaron que el responsable fue el conductor de un automóvil color plata con el toldo en color negro y vidrios polarizado, que escapó del lugar luego de atropellar a la mujer, aunque no alcanzaron a anotar sus placas.

El conductor huyó en dirección al Municipio de Guadalajara.

El accidente ocurrió cerca de donde inicia la Colonia San Agustín a alrededor de una cuadra de dónde se encuentra un puente peatonal.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a la mujer de alrededor de 54 años tirada en el carril de extrema derecha inconsciente, estaba bocabajo era de tez morena y cabello chino oscuro, además vestía un suéter negro con rayas rojas, mayas deportivas negras y unos huaraches blancos.

Paramédicos acudieron y confirmaron que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR