Muere atropellada en zona peligrosa

En un tramo de alta velocidad, donde no hay puentes peatonales, una mujer que trataba de cruzar la Carretera Nacional murió ayer al ser arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima, de unos 20 años y quien hasta anoche no había sido identificada, quedó destrozado, ya que, tras ser impactada, varios vehículos le pasaron por encima.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas en la circulación al sur, a la altura del kilómetro 264, a unos 200 metros del C5.

Sobre la carretera quedó una bolsa y algunas prendas de vestir, que se presumen pertenecían a la mujer.

Según versiones de testigos, el presunto responsable viajaba a bordo de una camioneta tipo Suburban color negra, la cual pudo haber sido captada por las cámaras de los negocios aledaños y las del C5.

Para tratar de ubicar al responsable, Tránsito de Monterrey realizó patrullajes hasta El Uro, donde localizaron dos vehículos con huellas de haber sufrido un accidente, pero no se informó si habían participado en el atropellamiento de la mujer.

En un recorrido realizado por METRO se constató que sólo existen 14 puentes peatonales, algunos separados hasta por varios kilómetros, desde Lázaro Cárdenas y Garza Sada hasta El Cercado, en Santiago.

Ante la falta de puentes para los peatones, desde el 2017 a la fecha han ocurrido, al menos, seis muertes por atropellamiento a lo largo de ese tramo, según datos periodísticos.

Peligro latente

En el tramo de la Carretera Nacional, desde Lázaro Cárdenas y Garza Sada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR