Muere bebé; tenía marcas de mordidas

Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un bebé de 8 meses que en su cuerpo presentaba huellas de un presunto maltrato, en Doctor Arroyo.

Los agentes esperan la autopsia para establecer la causa de la muerte del menor, pues además de las huellas de mordeduras, el niño presentó síntomas relacionados con el Covid-19, mencionó una fuente allegada a la indagatoria.

Aunque trascendió que el bebé aparentemente también presentaba marcas por quemaduras, las autoridades no confirmaron la información.

Con los indicios detectados a simple vista, los investigadores investigaban el posible maltrato al menor.

Trascendió que la pareja de la madre del menor fue señalado como quien aparentemente le causó las lesiones.

El fallecimiento del bebé, que movilizó a policías municipales y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), trascendió alrededor de las 15:00 horas del lunes en el Hospital General de Doctor Arroyo.

Damaris, de 23 años, mamá del niño, lo llevó alrededor de las 11:00 horas de ese día al nosocomio, proveniente de Mier y Noriega, donde tiene su domicilio.

La joven explicó a los investigadores que alrededor de las 19:00 horas del domingo su bebé lloró mucho y no quiso comer.

El lunes por la mañana el menor tenía temperatura, por lo que lo llevó a una clínica del Mier y Noriega, donde el personal médico le sugirió que lo trasladara al Hospital General de Doctor Arroyo.

Ahí se reportó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR