Muere en brinco

GUADALAJARA.- Un mecánico volvió a abrir su taller luego del puente de las fiestas patrias y lo que se encontró fue a un muerto en el tejabán de láminas.

La muerte se descubrió cerca de las 10:30 horas de ayer en el número 1784 de Avenida de la Cruz, cerca del cruce con Juan Pablo II, en la Colonia Vicente Guerrero, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con paramédicos, el mecánico relató que cerró su taller desde el viernes y luego de las fiestas del 15 y el 16 de septiembre volvió para retomar el trabajo.

Sin embargo, cuando llegó percibió un aroma a descomposición, al principio pensó que sería algún animal muerto, pero luego de que se puso a revisar descubrió a un hombre entre una barda y el techo de su taller.

"Tiene un tejabán de láminas, en el cual parece como que quiso ingresar o hasta ahí llegó la persona", explicó Salvador Rincón, paramédico de Guadalajara.

El taller es de una planta y entre la barda trasera y el techo de láminas hay un espacio por el que cabe una persona y ahí estaba el cadáver, a un costado hay una casa que también es de una planta por la que se puede llegar al taller.

La víctima ya estaba en estado de descomposición y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR