Muere Camilo Sesto, 'gran figura de la musica'.

Lourdes Orenlas, madre del hijo de Camilo Sesto, confirmo el fallecimiento del cantante espanol quien sostuvo una estrecha relacion musical con Mexico.

Ornelas informo que Camilo Blanes, mejor conocido como Camilo Sesto, fallecio en Espana, sin embargo desconoce los detalles de la muerte del interprete de "Perdoname" y "El amor de mi vida", entre otros exitos.

Senalo que la noticia la tomo por sorpresa, pues se encontraba en un centro comercial de esta ciudad cuando fue avisada por el contador del artista, Cristobal Hueto; "cuando me lo dijo no podia creerlo, me tomo desprevenida la noticia".

Destaco que al momento el hijo de ambos desconocia lo sucedido y no sabia como decirle lo ocurrido al cantante de 72 anos de edad, con quien Camilo Jr. llevaba una estrecha relacion.

Ornelas, quien desde hace anos se encontraba distanciada del interprete, lamento profundamente la perdida, al agregar que la musica se viste de luto una vez mas con esta muerte tan inesperada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR