Muere en choque un ex funcionario

Tras chocar su auto contra una camioneta con remolque, un Capitán del Ejército, quien tuvo cargos de Seguridad en San Pedro y el área metropolitana, murió en Cadereyta, presuntamente por incorporarse sin precaución a una avenida.

Fuentes oficiales identificaron al fallecido como Omar Coronel Vargas.

De acuerdo con archivos periodísticos, él era Capitán Segundo de Infantería y se desempeñó como responsable de las Bases de Operaciones Mixtas en el área metropolitana, en las que el Ejército se coordinaba con corporaciones de Seguridad estatales y municipales.

Luego, en junio del 2015, Coronel fue nombrado coordinador de Protocolos de Policía y Tránsito de San Pedro, durante la Administración de Ugo Ruiz y cuando Marcial Herrera era Secretario de Seguridad Pública municipal.

Ese cargo fue creado por el Municipio en ese periodo, y Coronel renunció tres meses después argumentando motivos personales.

Según los datos revelados por los informantes, el accidente en el que murió el militar se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR