Ella muere en choque; él se salva

MÉXICO, DF.- Una mujer que viajaba como copiloto murió y el conductor resultó herido de gravedad ayer por la mañana al chocar contra un camión de basura, en la Colonia Prado Coapa Segunda Sección, en Tlalpan.

Informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa indican que el accidente ocurrió alrededor de las 6:45 horas cuando el vehículo se estrelló contra la parte trasera del camión recolector, placas 3708CF.

El conductor del Nissan Versa plateado, placas 662YHM, conducía sobre la Calzada Acoxpa con dirección al Periférico.

Antes del cruce con Avenida División del Norte, el conductor del Versa intentó cambiar del tercero al segundo carril de la calzada, pero se encontró con el camión de basura que circulaba a baja velocidad.

El automovilista no pudo evitar la colisión y se estrelló contra la parte posterior del vehículo recolector de desechos.

El impacto fue del lado del copiloto, confirmaron los preventivos.

El conductor del camión de basura, Gonzalo Herrera Retana, de 60 años de edad, permaneció en el lugar aunque quedó bajo resguardo de la Policía Preventiva.

Después sería puesto a disposición del Ministerio Público para que rindiera su declaración y se determine su situación jurídica.

Aunque a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR