Muere Director de Cine Tony Scott tras Saltar de un Puente

Los Angeles, 19 Ago (Notimex).- El director cinematográfico británico Tony Scott murió hoy tras saltar al vacío desde del puente Vicent Thomas en San Pedro, en la Bahía de Los Angeles, de acuerdo a versiones de testigos recogidas por las investigaciones policiales.

El que se maneja como presunto suicidio ocurrió poco antes de las 12:35 horas (19:35 GMT) cuando el servicio de emergencia 911 recibió los reportes de que una persona había saltado del puente que une la localidad de San Pedro con la terminal portuaria.

En el transcurso de la tarde el cuerpo del director de películas como "Top Gun", protagonizada por Tom Cruise, o "Beverly Hills Cop II" fue rescatado por un equipo de buzos, y su identidad fue confirmada al comenzar la noche señalaron los medios de prensa angelinos.

Las versiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR