Muere clavado por un pedazo de tubo en taller

Cuando laboraba en un taller, un hombre murió cuando al realizar una mala maniobra en la máquina de torno, un pedazo de tubo de metal se le incrustó en el abdomen, ayer en Guadalupe.

La tragedia se reportó alrededor de las 14:30 horas, en un local ubicado en la calle Trinidad de la Garza Melo, en la Colonia De la Garza Melo, informó una fuente allegada al caso.

El ahora occiso fue identificado por familiares como Eleazar Constantino Saldaña Martínez, de 39 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Villa Olímpica.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía, paramédicos de Cruz Roja, rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, ya que en un principio se reportó una explosión de un tanque utilizado en soldadura, pero se confirmó que se trató de un accidente con la máquina de torno.

"Primero decían que era una explosión de un tanque pero al llegar los policías y paramédicos confirmaron que era derivado de un accidente con el torno y se descartó la explosión.

"El hombre estaba trabajando en un torno y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR