Muere 'dos veces'

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Lira, de 59 años, sufrió un infarto y chocó sobre el carril de alta velocidad la Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que murió.

Una mujer que lo acompañaba resultó herida y fue hospitalizada.

Fue en el cruce con la calle Asistencia Pública, Colonia Federal, en la Alcaldía Venustiano Carranza, que el hombre se quedó inconsciente al volante por lo que el auto Chevrolet Sonic, placas NYC-92-30, viró hacia la izquierda subiéndose a la banqueta.

Tras avanzar unos metros, golpeó contra la barda de una planta de desagüe del Sistema de Aguas de la Ciudad de México; por la colisión se activaron las bolsas de aire.

Finalmente el auto se detuvo quedando sobre la banqueta con las llantas ponchadas y el tallón de lado izquierdo.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para reportar el incidente, por lo que al lugar fueron movilizados varios patrulleros.

Policías Bancarios fueron alertados del incidente y solicitaron el apoyo médico para la pareja accidentada; al mismo tiempo acordonaron el área.

A los pocos minutos llegaron paramédicos, quienes atendieron a Elena Medina, de 45 años, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR