Muere familia en Tsuru

METRO/STAFF

AXAPUSCO, EDOMEX.-CUATRO PERSONAS muertas, entre ellos dos menores, y además cinco lesionados, es el saldo de un accidente carretero entre dos vehículos en este municipio.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta tipo Mazda con placas HR74726, la cual se impactó de frente contra un Tsuru blanco con matrículas 2416JEH,en el kilómetro 10 más 50 de la Autopista Otumba-Santa María.

En el Tsuru viajaban Blanca González Aguilar, de 24 años, un hombre de entre 25 y 30 años, que sigue sin ser identificado, un niño de alrededor de 3 años y otro de meses, quienes fallecieron luego del accidente.

Mientras tanto, a bordo del Mazda rojo iban Felipe, de 16 años, Alejandro de 16, y el conductor, Ulises, de igual forma menor de edad, quienes resultaron heridos tras el percance; en este vehículo también viajaban otras dos menores, quienes se mantienen en calidad de desconocidos. Todos ellos fueron trasladados a un hospital en Pachuca.

De acuerdo con la Policía Municipal Preventiva de Axapusco, la camioneta impactó de frente al Tsuru cuando salía del entronque San Felipe Zacatepec y lo hizo girar 360 grados cuando éste se dirigía de Santo Domingo a Santa María.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR