Muere en hospital segunda víctima de un flamazo

Un hombre perdió la batalla con la muerte a casi dos meses de estar internado en un hospital, donde lo atendían por las quemaduras que sufrió al originarse un flamazo cuando trasvasaba gas de una pipa a un cilindro, en Santiago.

El accidente, donde otras dos personas resultaron heridas y uno de ellos murió dos días después, se registró la mañana del 25 de marzo frente a la casa ubicada en Falcón 112, de la Colonia Pescadores.

La víctima, quien murió la tarde del lunes, fue identificada como Adrián Guadalupe de León Garza, de 23 años, quien era trabajador de la empresa Gas Express.

El día en que ocurrió el accidente, De León Garza laboraba como ayudante en la pipa de gas, la cual era guiada por Jesús Alberto González Silva, de 38 años.

Cuando llegaron al domicilio para abastecer de gas un cilindro, se produjo una fuga que originó el flamazo, el cual alcanzó a los trabajadores y al propietario de la casa, quien fue identificado como Urbano Salazar Suárez, de 60 años.

Tras el reporte del siniestro, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR