Muere un joven al chocar moto

MÉXICO, DF.- Un motociclista murió ayer por la mañana al chocar contra la base de concreto de un bajo puente, en la zona de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

Informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco-Castillo señalan que en el accidente el acompañante resultó ileso.

Fue alrededor de las 8:10 horas cuando el motociclista viajaba sobre el Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho con dirección al norte.

Al circular por la zona de curvas bajo el puente vehicular de Paseo de Las Palmas, los hombres cayeron de la motocicleta Italika placas G92FX.

De acuerdo con las primeras investigaciones de peritos de la Procuraduría de Justicia del DF, el motociclista golpeó ligeramente la guarnición que divide los sentidos de la vialidad.

Al perder el control, chocó contra la base de concreto del puente y derrapó al menos 8 metros hacia el tercer carril de la vialidad.

"Estaba atendiendo aquí y se oyó el motor de la moto que venía en chinga y nada más ¡fum! Se oyó el putazo. Ya estaba tirado el cuate ahí.

"No se escuchó nada (de frenado) de llantas, fue el puro putazo, hasta pensé que eran dos carros o que le había dado alcance, pero se dio en la madre. El otro (que lo acompañaba) se acerca, como que lo movía pero ya no", relató...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR