Muere motorista y lo siguen

CIUDAD DE MÉXICO.- Al perder el control del volante, un automovilista embistió a un motociclista y al que le causó la muerte y luego se impactó contra un camión, en donde murió junto con su acompañante.

La carambola se registró al filo de las 5 de la mañana en la Colonia Granjas Modernas, en Gustavo A. Madero.

Antes del amanecer, el conductor de un vehículo Ford Focus iba a alta velocidad por la Calzada San Juan de Aragón, de acuerdo con las primeras versiones de la Policía.

Poco antes de llegar al cruce con la Avenida Ingeniero Eduardo Molina, el automovilista perdió el control del volante y embistió al hombre que viajaba en una moto negra.

El vehículo no se detuvo y terminó impactado contra la parte trasera de un vehículo de carga, cuyo conductor no permaneció en el lugar tras lo ocurrido para rendir su declaración.

El conductor del automóvil junto con el copiloto, que se presume se trataba de una mujer, quedaron prensados, mientras que el motociclista terminó con la cara estampada en el pavimento.

Servicios de emergencia llegaron en minutos al cruce vial y paramédicos determinaron que las tres personas fallecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR