Muere una niña en aljibe

MIENTRAS JUGABA, una pequeña de 3 años cayó a un aljibe sin que nadie se percatara, hasta que su tía la encontró sin vida en el agua, en Tlaquepaque.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, el padre de Perla Naomi Rojas Torres fue a reparar una lavadora de un vecino en la finca marcada con el número 195 de la Calle Joel, cerca del cruce con Rita Pérez de Moreno, en la Colonia El Tapatío.

Cuando el progenitor trabaja en el patio, la menor se quedó con los hijos del cliente en la sala de la vivienda, donde se encontraba el depósito de agua, que estaba tapado con una cobija.

Luego de un rato, al darse una vuelta por la casa, el padre no vio a su hija y con desesperación comenzó a buscarla hasta preguntar por ella con los habitantes de la zona, según informaron policías municipales.

Tras enterarse, la tía de Perla Naomi entró al domicilio y al asomarse al interior del aljibe descubrió a su sobrina y la sacó de la cisterna, que tiene aproximadamente 2.5 metros de profundidad.

Una ambulancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR