Muere al quedar sepultado

CUANDO LABORABA en una zanja donde instalaba tubería de agua, un trabajador acabó sin vida al ser sepultado por un talud de tierra que se derrumbó, en la Colonia Miravista, en Escobedo.

Pese a que sus compañeros lograron rescatarlo al excavar con palas y maquinaria, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja encontraron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado ante las autoridades como Horacio Reyes García, de 41 años, quien luego de ser rescatado quedó tendido boca arriba en la pavimento, a un lado de una retroexcavadora de las conocidas como "mano de chango".

El accidente fue reportado a las corporaciones de auxilio a las 15:20 horas en una área despoblada ubicada en el cruce de las calles Paseo de las Amistades y Acueducto, en el mencionado sector, que de inmediato fue resguardado por elementos de Protección Civil municipal y de Policía y Tránsito de Escobedo.

De acuerdo con lo que comentaron a las autoridades los compañeros del ahora occiso, éste se encontraba trabajando en el fondo de la zanja, de unos 2 metros de profundidad, en la introducción de tubería de agua, mientras que a unos metros estaba la retroexcavadora retirando tierra.

Repentinamente se reblandeció una orilla de la zanja y la tierra que estaba acumulada junto al borde cayó sobre Reyes García, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR