Muere Pescador Al Caerle Un Rayo En Navolato

Culiacán, 27 Jul. (Notimex).- La dirección estatal de Protección Civil reportó que un pescador de un centro pesquero de Navolato, murió al ser alcanzado por un rayo durante las lluvias registradas la víspera.

El reporte de la dependencia estatal señala que el pescador, que aún no ha sido identificado, realizaba su labor a bordo de una lancha y murió al caerle un rayo, en el campo pesquero El Castillo, municipio de Navolato.

Además, las precipitaciones pluviales ocasionaron que ríos y arroyos incrementaran su afluente dejjando calles inundadas, vehículos varados, árboles caídos, fallas en semáforos y la interrupción del servicio eléctrico en Navolato y en varios sectores de Culiacán.

La creciente del río Culiacán provocó que se inundaran varios lugares recreativos así como diversas colonias ubicadas al sureste de Culiacán.

Agentes de la Policía de Tránsito municipal cerraron la vialidad que comunica al Congreso del estado y la colonia Juntas de Humaya, debido a que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR