Muere Robert Forster, actor de 'El camino'.

El actor estadounidense Robert Forster, candidato al Oscar por Jackie Brown (1997), fallecio a causa del cancer cerebral que padecia, el mismo dia que se estreno "El camino: Una pelicula de Breaking Bad", pelicula en la que tuvo uno de sus ultimos papeles.

El interprete, quien nacio el 13 de julio de 1941 en Rochester, Nueva York, y comenzo su carrera en Broadway con Mrs. Dally has a lover, murio este viernes a los 78 anos, informo Variety.

Forster debuto en la pantalla grande en 1967 bajo la direccion de John Huston con una pequena intervencion en Reflejos en tus ojos dorados, mas adelante tuvo algunos minutos en series de television.

A principios de los 70, su cara ya era conocida tanto en el cine como en la television gracias a cintas como Pieces of dreams y Cover me babe, asi como las series Banyon y Police story.

En 1997 la Academia reconocio su trabajo y lo nomino al Oscar por Jackie Brown, de Quentin Tarantino, en la que interpreta a "Max Cherry". Con este papel su carrera resucito y volvio a conseguir estelares tras una racha de personajes secundarios y participaciones en producciones de bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR