Mueren 3 en lluvia de plomo

En un enfrentamiento a balazos, tres presuntos asaltantes fallecieron y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos dos agentes de la Policía Judicial en la Avenida Aquiles Serdán de la Delegación Azcapotzalco.

Versiones de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Judicial capitalina revelaron que el enfrentamiento se registró para recuperar una camioneta robada.

Gonzalo Ixtle Rodríguez, teniente encargado de la empresa de seguridad privada y rastreo satelital Lojack, informó que alrededor de las 16:40 horas reportaron el robo de una camioneta Free Star Ford con matrícula de circulación LYH-2402 en la Calle de Gobernador Eduardo López de la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el Municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Testigos oculares y el propietario informaron que seis sujetos fuertemente armados lo despojaron de su camioneta y objetos personales.

Empleados de la empresa Lojack pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Judicial porque detectaron que sobre la esquina de Aquiles Serdán y Renacimiento de la Colonia Prados del Rosario, la camioneta robada circulaba por la zona.

En ese lugar la Free Star fue interceptada por una patrulla Neón de reciente adquisición propiedad de la Policía Judicial y un Tsuru al parecer de la empresa de seguridad privada.

Alrededor de las 19:00 horas, al verse acorralados, seis asaltantes descendieron de la camioneta robada y se enfrentaron a balazos con policías judiciales.

En la balacera una mujer que viajaba como copiloto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR