Mueren dos hermanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hermanos panaderos que comenzaban su jornada laboral desde temprano, murieron arrollados por un automovilista.

Hasta Avenida Tláhuac casi esquina con la calle General Mendoza, en la Colonia Santiago Centro, todas las mañanas llegaban en su pequeña camioneta los hermanos Elpidio y José Luis Mendoza Martínez a vender su pan.

Ayer, los hermanos apenas se encontraban bajando las charolas de pan, cuando alrededor de las 5:30 horas fueron embestidos por el conductor, quien viajaba acompañado.

Sobre Avenida Tláhuac con dirección a la Ciudad de México circulaba, aparentemente, a exceso de velocidad un automóvil Tsuru color rojo.

Al tomar una curva, el conductor del vehículo con matrícula 308-TWU perdió el control del volante, arrolló a la pareja de hermanos y luego impactó a la camioneta.

"El conductor dijo que por la curva no vio a la camioneta estacionada, cuando se dio cuenta quiso frenar, pero no alcanzó", relató un policía de la SSP capitalina.

Por la fuerza del impacto la pierna de uno de los panaderos fue cercenada y quedó a más de 10 metros de distancia del lugar del accidente, el cuerpo quedó sobre el cofre del lado del copiloto.

A causa del impacto, el otro hermano salió proyectado unos metros hasta quedar adentro de su camioneta, arriba de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR