Mueren en Jueves Santo

LA FALTA de pericia de los conductores y de la experiencia de un bañista se manifestaron durante el Jueves Santo al registrarse dos accidentes en carreteras, dos en la Zona Metropolitana de Guadalajara y uno en Chapala, que cobraron la vida de cuatro personas.

El primero ocurrió a las 2:25 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, al cruce con la Calle Nuez, cerca del Mercado de Abastos, cuando un carro Lincoln conducido por Jorge Gómez Uriel, de 28 años, chocó contra un árbol.

Según el chofer, viajaba por los carriles de alta velocidad y trató de salir para tomar la lateral, pero un charco de agua le hizo perder el control del vehículo y se estrelló contra el árbol.

Gómez Uriel iba acompañado por Salvador Riverín Guerrero, de 42, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde, pero minutos después falleció el segundo en el puesto de socorros Leonardo Oliva.

Policías tapatíos y agentes de Vialidad encontraron dentro del vehículo cuatro latas de cerveza, por lo que se presume que ambos hombres viajaban bajo los efectos del alcohol.

Casi al mismo tiempo, ocurrió otro accidente sobre la Avenida Mariano Otero, al cruce con Periférico Sur, en Zapopan, donde una camioneta tipo Van se estrelló en un poste de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribó.

El chofer, Salvador Ayala Soto, de 22 años, iba acompañado por Antonio Tobías Contreras, de 24; éste último quedó prensado de ambas piernas por el impacto y su estado de salud se reportó como regular.

Aproximadamente a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR