Mueren papás; se salva su hija

MÉXICO, DF.- El ataque a balazos contra una familia en la Colonia Estrella, en GAM, dejó a los padres sin vida y a su hija de 6 años lesionada.

La madre de familia quedó muerta en el lugar del atentado, mientras que el padre perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General La Villa.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades y testimonios de algunos vecinos, la tarde de ayer una pareja acudió a recoger a su hija a una escuela primaria que se ubica sobre la calle Turquesa.

Los padres de la menor llegaron a bordo de una camioneta Crossfox, la cual estacionaron sobre la calle Turmalina, pues sobre Turquesa no había espacio.

Tras recoger a su hija, los tres integrantes de la familia regresaban hacia el vehículo, pero no se percataron que eran seguidos por unos jóvenes en una motoneta.

Cuando estaban por abordar la camioneta, los maleantes abrieron fuego contra la familia; la menor resultó con una lesión en la cabeza a causa de una bala, mientras que sus padres recibieron varios disparos.

Los vecinos escucharon las detonaciones de las armas de fuego y al asomarse a la calle observaron que varios jóvenes huían en una motoneta tipo biwis.

Socorristas del ERUM arribaron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer, de aproximadamente 20 años, quien había recibido varios impactos de bala.

El hombre fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR