Mueren Seis Personas Al Volcar AutobúS En Carretera Monterrey-Saltillo

Saltillo, 25 Dic. (Notimex).- Un autobús de pasajeros volcó hoy sobre la carretera Monterrey-Saltillo, con un saldo de al menos seis personas muertas y más de 23 heridos, informaron autoridades de cuerpos de auxilio de la localidad.

El accidente se registró poco antes de las 9:00 horas a la altura de la empresa DeAcero, en el municipio conurbado de Ramos Arizpe, cuando el autobús se dirigía a Guanajuato, procedente de la ciudad de Monterrey.

Como responsable del percance se señala al conductor de la unidad de pasajeros de la línea de Transportes del Norte número 9505, identificado como Rigoberto Navarro García, quien fue detenido en el sitio del percance.

Informes preliminares indican que la volcadura se registró debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, que hicieron que el chofer perdiera el control de la unidad al pasar sobre una curva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR