Mueren 7 al volcar autobús

SALTILLO.- Una posible dormitada mezclada con exceso de velocidad y el pavimento mojado arrebató la vida a al menos siete personas que viajaban en un autobús de pasajeros que volcó en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo.

El accidente, que además dejó unos 19 lesionados, se reportó a las 8:50 horas en la carretera Monterrey-Saltillo, a unos metros de la planta DeAcero.

La unidad 9505, perteneciente a la línea Transportes del Norte, había salido de Monterrey con destino a Guadalajara, según las autoridades. Sin embargo, otras fuentes señalaron que se dirigía a Guanajuato.

El chofer de nombre Rigoberto Navarro García, de 47 años de edad con domicilio en Monterrey, Nuevo León, se encuentra detenido a disposición del Agente del Ministerio Público en el Municipio de Ramos Arizpe.

La Procuraduría de Coahuila identificó a las 19 personas lesionadas tras la volcadura de un camión de pasajeros.

Los lesionados internados en Christus Muguerza de Saltillo fueron identificados como Rita Isabel Rosales, con domicilio en Santa Catarina; Yurinca Aguilar, de 24 años, José de Jesús Villanueva, de 23 años, y María Agustina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR