Muerta del Edomex

Dos víctimas de feminicidio fueron halladas ayer, en hechos distintos, en municipios conurbados y de los más poblados del Edomex.

En la Colonia El Charco, en Ecatepec, entre la abundante maleza de la Avenida Gran Canal, el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida y con signos de violencia.

Vecinos realizaron la llamada a emergencias cerca de las 9:00 horas, dando aviso de un cuerpo tirado sobre Avenida Gran Canal, casi esquina con Avenida Corregidora.

Al lugar acudió una patrulla municipal que confirmó el hecho, minutos después y tras dar aviso al Ministerio Público, arribó también la patrulla del área de Género de la Policía municipal con placas Me-352A-1.

Una ambulancia forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento del cuerpo.

Aparentemente la víctima de feminicidio pudo ser ultimada en el lugar, ya que sobre la vegetación y piedras quedaron rastros de sangre, así como también monedas y gel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR