Muerte al doble

CIUDAD DE MÉXICO.- David trabajaba sobre Calzada de Tlalpan cuando falleció al ser embestido por un automovilista, quien también murió tras chocar contra un paradero.

Otras dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron hospitalizadas, de acuerdo con reportes de policías.

Hacia las 2:40 horas de ayer, el conductor de un Vento rojo circulaba por la vialidad, en la Colonia Villa de Cortés, en la Alcaldía Benito Juárez.

Frente a la estación Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro, el automovilista al parecer perdió el control y chocó contra dos camionetas estacionadas, con dirección al norte.

David, de 65 años de edad, realizaba trabajos para una empresa encargada de la remodelación del Sistema de Transporte Colectivo (STC), cuando fue embestido.

Al continuar con la marcha, el Vento se estrelló contra un paradero. Colegas del hombre arrollado llamaron a los servicios de emergencia y a los pocos minutos arribaron paramédicos del ERUM y agrupaciones voluntarias.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR