Muerte misteriosa

TLAJOMULCO.- En investigación está la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un canal en la Colonia Lomas del Mirador.

El hallazgo se registró cerca de las 21:15 horas del domingo sobre el Camino a la Presa cerca del cruce con Cerro Aconcagua, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco, una persona que pasó por ahí vio a un hombre tirado en el canal pluvial y avisó a la policía.

Gendarmes acudieron a investigar y encontraron a un hombre tirado bocarriba dentro del canal que estaba completamente seco, a pesar de las lluvias del temporal.

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el hombre estaba muerto, aunque no le apreciaron alguna herida que pudiera ser una señal de su causa de muerte.

La víctima aparentaba alrededor de 40 años de edad, vestía una camisa floreada desabotonada de manera que su pecho estaba expuesto.

También llevaba un pantalón de mezclilla desabrochado y un fajo café.

Estaba encima de cartones y basura, y cerca de su cabeza fueron encontrados unos anteojos.

Tampoco tenía ataduras, o cobijas ni bolsas como ha sido característico en las ejecuciones de crimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR