La muerte de volada

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre terminó sus días tendido en una cuneta.

El individuo, de entre 60 y 65 años de edad, falleció la mañana del miércoles, tras ser arrollado en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando intentó cruzar la vialidad a la altura del kilómetro 55+500, pese a que no está permitido el paso de peatones.

Sin embargo, fue embestido por un vehículo desconocido que circulaba con dirección hacia la Autopista México-Puebla y tomó la desviación hacia la Avenida Bordo de Xochiaca.

Tras el impacto, el transeúnte salió proyectado unos 5 metros de distancia y azotó sobre la cuneta.

En tanto, el conductor responsable perdió el control y metros adelante se estampó contra la valla metálica de contención, pero enseguida reanudó su marcha y escapó del lugar.

Otros automovilistas que pasaban por la vialidad observaron al peatón y dieron aviso a elementos de la Policía estatal, quienes se encontraban en la caseta de cobro Nabor Carrillo, ubicada a un kilómetro de distancia.

Los uniformados acudieron enseguida junto con paramédicos, pero el hombre ya había fallecido.

A un costado quedaron sus zapatos, algunos cartones y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR