Muerterío interminable

ZAPOPAN.- En la búsqueda de ayer en la fosa clandestina de la Colonia La Primavera se recuperaron 14 bolsas con restos humanos, confirmó la Fiscalía.

Con estos suman 55 "bultos" trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), aunque no se ha informado a cuántas personas pertenecen los cuerpos, pues, de acuerdo con reportes, estos están mutilados.

En la mañana de ayer el trascabo removió la tierra en la zona.

El pozo tiene profundidad de cinco metros aproximadamente y a su alrededor se puso tierra que fue sacada con la maquinaria, la cual aún seguía trabajando en la zona, incluso entró un camión para remover escombro.

Cerca de las 15:30 horas, personal del IJCF acudió a recoger los restos humanos.

Utilizaron su equipo regular que consiste en overol y calzado especiales, pero además se pusieron mascarillas que generalmente son usadas cuando los cadáveres tienen varios días de evolución.

La zona, ubicada entre árboles, está cerca de la brecha La Florida, la entrada es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR