Nada de muertito

TLAQUEPAQUE.- Con un hoyo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un joven la tarde de ayer, en un canal de aguas negras ubicado en la Colonia El Vergel.

Eran aproximadamente las 13:00 horas cuando las autoridades recibieron en los números de emergencias varias llamadas que alertaban sobre el hallazgo de un hombre inconsciente en un cuerpo de aguas residuales ubicado en las cercanías de la Privada Roble y la Calle Río Zula.

Por esta razón, oficiales de Tlaquepaque se movilizaron al sitio para verificar el reporte, sin embargo, no dieron rápidamente con el individuo.

Fue hasta que ciudadanos les señalaron que el acceso para poder llegar a donde se encontraba el cuerpo era por la privada mencionada y tras pasar por un predio.

Ya en ese sitio localizaron a un joven inconsciente a la orilla del canal, con la cara contra la yerba.

Paramédicos arribaron y ya sólo dictaminaron el deceso del hombre, además de que estimaron que tenía una evolución cadavérica de aproximadamente 10 horas.

Policías locales describieron que el ahora fallecido aparentaba entre 25 y 35 años de edad, era de tez morena, de complexión delgada, además de que vestía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR