Han muerto 15 personas por accidente en la Línea 12 del Metro, informó Sheinbaum a la medianoche - Noticias - VLEX 866312661

Han muerto 15 personas por accidente en la Línea 12 del Metro, informó Sheinbaum a la medianoche

 
EXTRACTO GRATUITO
Foto: Cuartoscuro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a la media noche de este martes sobre el accidente ocurrido en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, que ocurrió por el vencimiento de una trabe, en el momento en que pasaba un convoy.

La jefa de gobierno capitalino dijo que se realizarán las investigaciones para saber las causas. Y actualizó la cifra de decesos por el accidente, “lamentablemente 15 personas que perdieron la vida, entre personas que viajaban en los vagones y un vehículo privado”, dijo.

Sheinbaum indicó que por el momento se interrumpieron las labores de rescate porque el convoy involucrado en el colapso “está muy débil” y que una grúa va al lugar para sostener la estructura.

La mandataria dijo a periodistas que en una hora podrá dar información adicional sobre la tragedia en la Línea 12 del Metro (Tláhuac-Mixcoac) del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Al lugar también acudió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana en compañía de la Jefa de Gobierno.

erp

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA