Muerto bajo custodia

TLAQUEPAQUE.- Muerto el capo, a cuidar la morgue.

Ayer, dos vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron el edificio del Semefo ante la posible llegada de miembros del crimen organizado, debido a que aún continuaba ahí el cadáver de Héctor Huerta Ríos, operador del Cártel de los Beltrán Leyva.

Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares poco después de las 16:30 horas de ayer.

Aunque la esposa del hombre, apodado el HH o La Burra, acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, desde el jueves para reconocerlo, aún faltaban los resultados de las pruebas de huellas dactilares.

La Fiscalía informó que las pruebas periciales son importantes para corroborar la identidad del presunto delincuente, sin embargo, de manera extraoficial se informó que el sistema presentaba algunas fallas y por eso ocurrió la tardanza.

Durante la mañana de ayer y parte de la tarde, los elementos castrenses se instalaron afuera del Instituto, en a Calle Batalla de Zacatecas y Avenida Lázaro Cárdenas, en el Fraccionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR