Al muerto, las coronas

Un ataque a balazos contra personas que se dirigían aa sepultar a un hombre dejó un saldo de dos muertos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La agresión dejó cinco personas lesionadas, que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, que los llevaron, con custodia de la Policía, a un hospital local.

El ataque fue dirigido hacia una camioneta roja, en donde viajaban varias personas que seguían la carroza fúnebre, la cual circulaba sobre el libramiento Manuel Zavala, hacia la salida a Dolores Hidalgo.

Ahí quedaron sin vida dos personas.

Informes preliminares señalan que el cortejo había salido de la Colonia Independencia y acudieron a la iglesia para la misa de cuerpo presente, en la Colonia San Felipe Neri.

Sin embargo, las autoridades no informaron sobre el difunto que llevaban al panteón ni las causas de su muerte.

Posteriormente, la procesión avanzó por el bulevar Manuel Zavala, cerca del Puente Bicentenario, y cuando pasaban por la zona conocida como Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR