Muestra Pumas su garra feroz

GUADALAJARA.- Los Pumas se despojaron de miedos e inseguridades, y teniendo como su arma principal al argentino Juan Ignacio Dinenno sumaron su segundo triunfo del torneo al imponerse 2-1 al Atlas.

Bajo el mando de Andrés Lillini, quien le ha dado confianza a varios canteranos que no figuraban en la etapa de Miguel González "Míchel", el equipo se ve más suelto y con una idea futbolística más agresiva.

Incluso, el estratega interino de los felinos decidió poner en la ofensiva a dos puntas como Dinenno y Carlos González, quienes están demostrando que más que estorbarse, se complementan.

Antes de iniciar el torneo, los augurios para Pumas eran los peores, con un equipo displicente que estaba molesto por los recortes salariales y con un técnico como "Míchel", quien tenía diferencias irreconciliables con varios elementos de la plantilla, por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR