Muestran Pats poderío

El camino por el séptimo anillo de la NFL comenzó muy dispareja.

Con una ataque implacable, los Patriotas de Nueva Inglaterra, orquestados por su mariscal Tom Brady, vencieron 33-3 a unos Acereros de Pittsburgh que no metieron ni las manos en la Semana 1 de la NFL.

Brady lanzó para tres anotaciones y sumó 341 yardas para agujerar a la defensiva de los Acereros, en el año del centenario de la NFL, y en la que ambos equipos buscan su séptimo trofeo Vince Lombardi para quedarse, en solitario, como los máximos ganadores de la Liga.

El campeón mostró sus armas y desde ahora levanta la mano para alzarse como uno de los favoritos para llegar al Súper Tazón LIV, justo en el vigésimo año de Brady en la NFL.

La noche fue de fiesta para los Pats, quienes antes de comenzar la cátedra en el emparrillado, desplegaron el banderín que conmemora la obtención del sexto anillo de Super Bowl.

Además de la actuación de Brady, Phillip Dorsett atrapó dos pases de anotación, incluido uno de 58 yardas, mientras que Josh Gordon hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR