Cómo lo mueve

Solo o acompañado, de cualquier forma, es imposible no disfrutar a Emmanuel en escena.

Los últimos años el cantante se ha presentado en la Ciudad junto a su buen amigo y colega, Mijares, con su Two'r Amigos, anoche los reflectores fueron para él solo y la cita con los regios fue única e irrepetible.

Desde que apareció en el escenario del Auditorio Pabellón M a las 21:25 horas, el intérprete de 63 años se adueñó de la voluntad del público que ferviente gozó con todos sus sentidos de su actuación en el marco de The Hits Tour.

Para ponerle ritmo a la noche, antes de que Emmanuel tomara el micrófono, sus 11 músicos tocaron junto a una batucada que retumbó en el recinto y que puso de buenas a los casi 4 mil asistentes (cifra oficial).

Ya entrado en ambiente, el público se prendió al saborear el "Corazón de Melao" y después recordar su éxito "Tengo".

El concierto le hizo honor al título de la gira porque efectivamente estuvo plagado de puros hits.

"Espero que se diviertan mucho, que la pasen muy bien, que canten y quien quiera bailar que baile", dijo el artista con 44 años de trayectoria.

Tres coristas, una producción visual y musical complementaron la actuación del artista que se lució al cantar "Seguía Lloviendo Afuera", "Solo", "Pobre Diablo", "Quiero Dormir Cansado" y "Detenedla Ya".

Este primer set de melodías fueron de infarto porque todas han hecho historia en la carrera de Emmanuel.

Pero esto fue sólo el principio del espectáculo en el que la "Bella Señora" puso de pie a los asistentes y así siguió cuando hizo su aparición "El Rey Azul".

Del baúl de su discografía, desempolvó otras de sus glorias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR