¡Cómo lo mueve!

A sus 51 años de edad Chayanne sabe que es coqueto y provocador porque no importa cuantas veces se presente en Monterrey, sus shows lucen a reventar.

El boricua apareció a las 21:21 horas en el escenario del Auditorio Citibanamex con Desde el Alma Tour ante los gritos de 7 mil asistentes en el primero de los cuatro shows que ofrecerá.

Este no es un recital nuevo para las "tremendas", como llama el cantante de cariño a sus fans, pues fue el mismo que trajo el año pasado, aunque su encuentro con las regias siempre es como si fuera la primera vez.

Para variar, sus seguidoras estallaron de júbilo al verlo en plena acción.

Junto a siete músicos, dos coristas y ocho bailarines, Chayanne despertó las bajas pasiones al cantar "Torero", "Humanos a Marte" y su balada "Dejaría Todo".

Su ritmo, baile y carisma provocaron que las mujeres lo disfrutaron de pies a cabeza, y admirarlo aún más en un entallado pantalón negro y camisa sin mangas.

Quienes estuvieron en la parte de atrás se llenaron de Chayanne a través de las cinco pantallas centrales y las dos laterales, las cuales forman parte de su producción.

"Muchas gracias. ¡Hola, Monterrey! Qué placer, de verdad, que siempre es como la primera vez", saludó Elmer Figueroa Arce.

"Creo que eso es lo que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR