Mueve el rabito

Jossi Valladares decidió cambiar los concursos de belleza por un rabito y orejitas de coneja.

La beldad engalana la portada de Playboy México del mes de noviembre y confiesa que este es el primer desnudo que hace en su vida.

"Siempre me dediqué más a los concursos de belleza y esto de desnudarse era totalmente negado.

"Tuve que rechazar la idea de estar en un concurso de belleza muy importante como Miss Universo o Miss International por el desnudo, tuve que escoger y cerré mi ciclo de miss y me enfoqué en el tema de las playmates", dijo.

Ahora la modelo de origen venezolano está feliz de ser una conejita y pretende aparecer en varias portadas a nivel mundial.

"Le vi mejor oportunidad a ser conejita, quise enfocarme en esto porque se trata de evolucionar y quiero hacer portadas a nivel internacional.

"Realmente Playboy México se ha convertido en una familia para mí, me ha abierto las puertas y que mejor manera que empezar con ellos que son mi familia en este momento", agregó.

Para ser su primera vez en cueros, Jossi se sintió muy a gusto con todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR