Mueven las colitas

Las colas brillantes de colores neón, la buena actitud y el amor por el planeta son los ingredientes que se combinarán para la cuarta edición de Miss Mermaid México.

El certamen, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 1 de septiembre en Huatulco, Oaxaca, creció a 5 días para concientizar a más personas sobre el cuidado de los océanos y el medio ambiente.

"Vamos a poder convivir con los turistas para enseñarles lo que es un turista responsable cuando sales a la playa para no dañar los arrecifes, los corales y vamos a tener actividades con niños de fundaciones para hacer donaciones y talleres de educación ambiental.

"El tema de la contaminación está tomando más auge y la gente está tomando conciencia, las sirenas son como un atractivo para los niños que es donde tenemos que enfocarnos a hacer una buena educación", comentó Zeltzin Gutiérrez, directora de Miss Mermaid México.

Los requisitos para ser una ondina mexicana son los mismos que los años pasados, sin embargo la directora del concurso reconoce que es difícil reunir a más de 20 chicas, ya que muy pocas cumplen con todo lo que se solicita para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR