Mueven a jóvenes

La Caminata Juvenil se hizo por Av. Juárez-Vallarta, desde el Centro tapatío y hasta la Glorieta Minerva. Protección Civil estatal calculó 100 mil asistentes.

Guadalajara.- Liliana y Dara caminaron más de 20 cuadras junto con miles de creyentes de la Iglesia La Luz del Mundo (LLDM) para demostrar su fe.

Su viaje inició hace cinco días, en el Estado de México, de donde son originarias y de donde partieron para la celebración anual de la Santa Convocación en la ZMG.

Las amigas se hospedan con una familia tapatía, también devota a esta iglesia, y ayer por la tarde fueron parte de la Caminata Juvenil, que reunió a más de 100 mil personas, de acuerdo con Protección Civil estatal.

El contingente partió del Centro tapatío y del Parque Revolución rumbo a la Glorieta Minerva, donde se concentraron para rezar y cantar.

"El propósito es motivar a los jóvenes que no son parte de la iglesia para que conozcan sobre nuestra expresión de fe, se puede llevar una vida feliz siendo religioso, sin caer en excesos", dijo Silem García Peña, vocero de la Iglesia.

Agregó que, según sus cálculos, el 65 por ciento de los 5 millones de fieles de LLDM son menores de 30 años, como Liliana y Dara.

"Nos reunimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR