¡Se la mueven por el Premio!

Por coincidir con el Grand Prix 2019 de la Fórmula 1, el Desfile Internacional de Día de Muertos, el 27 de octubre partirá desde el Zócalo capitalino a la zona hotelera de Polanco, indicaron autoridades.

En la presentación de todas las actividades que conformarán los festejos por el Día de Muertos, la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística, Paola Félix, señaló que la decisión se tomó para aprovechar el flujo de asistentes al evento deportivo.

"¿Por qué cambió la ruta? Porque la Fórmula 1 termina a partir de las 5:30, y todas las personas que están ahí regresan a la zona hotelera, sobre todo en Polanco, y queremos ahí detonar mayor impacto de una tradición milenaria", explicó.

Pero éste solamente será uno de 4 desfiles previstos como parte de los festejos: pues se hará el Desfile de Alebrijes Monumentales, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR