Las mueven y ni sudan

Brennah Black, Melissa King y Yevgeniya Pechlaner visitaron el País para agasajar a sus fanáticos y METRO pudo seguirlas durante sus actividades.

Las conejitas de Playboy México del mes de enero tuvieron una tarde de jueves ajetreada, ya que tenían una grabación en la Birriería Cuauhtémoc y aunque llegaron un poco tarde, las dos pusieron lo mejor de su parte para que todo saliera a la perfección.

Mientras la rubia Brennah estaba preparando una ensalada para la filmación, sus compañeras aprovecharon para comer algo, descansar y tomarse algunas fotos.

Después fue el turno de Melissa quien haría un helado, y entonces Brennah paralizó la calle, ya que se sentó en la banqueta a tomarse un capuchino congelando a todos los que pasaban y la veían.

Tanto hombres como mujeres quedaban en shock ante la belleza de la rubia, pero muy pocos se atrevieron a hablarle.

Entre los más animados se encontraban los propios meseros del restaurante, quienes no perdieron oportunidad para platicar y pedirle fotos a la beldad originaria de Texas, quien muy amable aceptaba y posaba con una sonrisa.

Al término de su evento, las modelos tuvieron que huir en el vehículo rotulado junto a Jeni Summers, conocida como 'La Mamá Conejita", y Yevgeniya Pechlaner, quien visitó México para hacer una sesión de fotos y aprovechaba cada locación para hacer videos, pues en sus propias palabras decía: "yo amo México".

Por culpa del tráfico, las conejitas llegaron un poco retrasadas a la firma de autógrafos que tenían en Galerías Plaza de las Estrellas, sin embargo no perdieron el glamour y, tras unos minutos para retocar el maquillaje, salieron a complacer a sus fanáticos.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR