Mujer degollada

MÉXICO, DF.- El cadáver de una mujer degollada fue encontrado ayer dentro de un departamento en la Colonia Campestre Churubusco, de la Delegación Coyoacán.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa FCOY/COY-3/T1/805/15-09, el cuerpo de la mujer fue localizado aproximadamente a las 00:00 horas de este sábado, dentro del 304 de Cerro de la Libertad.

Policías preventivos recibieron una llamada telefónica por parte de vecinos tras percatarse que la puerta del inmueble se encontraba semiabierta desde los primeros minutos del viernes.

Ahí, mencionaron, vivía una mujer sola, y cuando observaron la puerta del domicilio entreabierta la llamaron por su nombre, pero no contestó.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) confirmaron que en la estancia del departamento yacía boca arriba el cuerpo de Martha Luz Trejo Ortiz, de 42 años de edad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR