Mujer se molesta y azota a su bebé

Por presuntos problemas familiares y mientras sostenía una discusión con su esposo, Teresa Fernández Chapa agredió a su bebé de 10 meses al azotarla contra el piso, en la Colonia Las Brisas, en el sur de Monterrey.

La mujer, de 39 años de edad, después encerró a la menor y a su otra hija, Angélica, de 17 años, en una recámara de su domicilio, donde las mantuvo amenazadas, según una fuente investigadora del caso.

Angélica presuntamente también fue golpeada por su mamá, añadió el informante.

La agresión ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto Ángel y Telchac, en el tercer sector de la citada colonia, pero trascendió ayer.

Después de que el esposo de la mujer observó las agresiones y que ella las mantenía encerradas en la habitación, él pidió ayuda a las autoridades para que intervinieran en la riña familiar, indicó la fuente.

Elementos de la Policía de Protección Institucional, la cual depende de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llegaron a la casa y entrevistaron al esposo para corroborar lo que sucedía.

"Con autorización del padre de las menores se apoya para forzar la puerta y sacar a las menores", detalló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR