'Mujeres, fiestas, sexo y alcohol'

La Selección Mexicana es una pachanga, y no por la goleada contra Argentina.

El gusto por la fiesta ha marcado a la llamada generación dorada. Ayer, los futbolistas Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno estuvieron en boca de todos por la publicación de unos videos en Lavo, un brunch party en Nueva York.

La cuenta de Twitter botinerasdelmundo (@botinerasdelmu1) reveló las imágenes. Se describe como una publicación con ,"todo sobre futbolistas del mundo con mujeres, fiestas, sexo y alcohol".

Layún aclaró, también mediante redes sociales, que acudieron durante la tarde libre del pasado sábado, que no consumió alcohol y que no conoce a la mujer con quien se le involucra. Chicharito se sumó a dicha publicación.

Pero en Selección Mexicana, crea fama y échate a dormir...

Son varias las polémicas de esta generación de futbolistas. En 2010 el entonces directivo Néstor de la Torre quiso poner mano dura y terminó perdiendo el puesto tras ventilar a los jugadores que organizaron una fiesta con sexoservidoras tras un partido contra Colombia en Monterrey, entre ellos Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

En 2013, jugadores como el Chicharito y Guardado fueron acusados de acudir con frecuencia al Termas Centaurus, un antro-spa con sexoservidoras, mientras disputaban la Copa Confederaciones.

El escándalo más reciente era la fiesta de las Lomas el primero de junio de 2018, con motivo del cumpleaños 30 de Javier Hernández.

Y ahora en Nueva York, a pesar de disponer de solo cinco horas como dicta la versión oficial, los jugadores mexicanos evidenciaron su gusto por la fiesta.

Y ayer, con la cola entre las patas, regresó el Tricolor a la Ciudad de México.

"A mí me daría pena tomarme foto con estos", expresó un sujeto.

Pero la mayoría formaba casi una avalancha con tal de tener el recuerdo con los jugadores.

"Ya me pasó hace varios años (con Karla Pineda), me inventaron un contenido, y si no cuentas las cosas como pasan se presta a que la gente siga hablando sobre un tema que no es cierto".

Miguel Layún

Defensa mexicano

"Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR