Mujeres en el Rock Fest 2019.

El Festival Mujeres en el Rock Fest 2019, en su cuarta edicion, ofrecera musica y una serie de mesas de dialogo sobre temas como la igualdad, educacion sexual y acoso callejero, lo cual se llevara a cabo en el Teatro de la Juventud durante el proximo 13 de octubre.

Marcela Viejo, productora del encuentro, adelanto que el elenco estara conformado por interpretes como Daniela Spalla, Ruido Rosa, Sofi Mayen, Joaquina Mertz, Noa Sainz y Micca Mont, quienes estaran acompanadas por la Orquesta Sinfonica Manuel M. Ponce del Instituto de la Juventud de la Ciudad de Mexico.

"Necesitamos tener un frente femenino, sin excluir a los hombres; pero si nos ayuda empoderarnos un poco mas con nuestro talento, porque para estar en un escenario y hacer algo bien, pues tambien se necesita experiencia", expreso.

En conferencia de prensa realizada hoy en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, la productora destaco que Mujeres en el Rock Fest tiene una ideologia feminista "porque esa es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR