Los multará San Pedro por realizar dos bodas

El Municipio de San Pedro informó ayer sobre la realización de dos bodas durante el fin de semana, por lo que buscarán aplicar sanciones contra los particulares que las celebraron.

En la transmisión diaria que realiza vía redes sociales para actualizar el comportamiento del Covid-19, el Alcalde Miguel Treviño aseguró que las fiestas no se pudieron detener porque ya habían iniciado.

Agregó que otra más que se realizaría en el club Palestino-Libanés, no se concretó.

Las bodas se efectuaron en Joya del Venado y en Hacienda El Rosario.

"No es un momento para ser flexibles y suaves con personas que, yo entiendo la importancia de una ceremonia de esta naturaleza y lo significativo, pero primero es la seguridad de los ciudadanos, estamos en una crisis", dijo Treviño.

"Vamos a seguir sancionando y evitando que se hagan fiestas en domicilios particulares".

Aunque por la tarde el Alcalde habló de sanciones, horas después la Dirección de Comercio y Alcoholes informó que en ningún caso se ha determinado una multa.

Explicó que los particulares que realizaron las bodas, fueron citados a una audiencia de pruebas y alegatos para escuchar la defensa de sus intereses.

Después de eso, la próxima semana se dictará la resolución para imponer una sanción.

De la supuesta boda en el Palestino-Libanés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR